Acceso al Aula Virtual
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Preguntas Frecuentes

Título Secundario

 
¿Dónde debo legalizarlo?
 

Legalización de Documentos Públicos

Asistencia a Clases

 
¿Es obligatorio asistir a clases?
Dado que las carreras se administran en la modalidad PRESENCIAL, la asistencia es obligatoria.
Para obtener la regularidad de cada materia, el estudiante debe acreditar, entre otras condiciones, el 60% de asistencia (o el 80 % en las materias del Campo de la Práctica Profesionalizante)
 
* En la modalidad "virtual", impuesta en tiempos de pandemia, la asistencia queda sujeta a lo que las Autoridades Educativas y de Salud recomienden.
 

Certificaciones

 
¿Cuál es el trámite para obtener un Certificado Analítico Parcial ?
La solicitud debe efectuarse en la oficina administrativa del ISEL y se entregará una vez corroborado el cumplimiento de las obligaciones arancelarias, y efectuado la auditoría de la trayectoria del estudiante. 

¿Cuál es el trámite para obtener los Programas de materias aprobadas?

Para obtener la Certificación de Programas, el interesado deberá realizar la solicitud en la oficina administrativa del ISEL dejando por escrito el pedido en el que consten los datos personales, la Institución receptora de dicho trámite y la anotación de que el mismo se solicita por única vez.

La documentación que se entregará incluye: Plan de Estudio (Resolución aprobatoria); los Proyectos Docentes correspondientes al año de aprobación de la cursada; el Certificado Analítico Parcial. Toda la documentación estará foliada y sellada por las autoridades Institucionales. Este trámite implica el pago de la tasa vigente en el momento de la solicitud.