Acceso al Aula Virtual
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Aviso Legal

Los términos y condiciones generales que a continuación se establecen regulan el uso de la página WEBhttp://www.ISEL.edu.ar/ (en adelante ISEL) que ponemos a disposición de los usuarios de Internet.

La sola utilización la página atribuye la condición de usuario de ISEL (en adelante, el "usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los términos y condiciones que estén publicados al momento que el usuario acceda a la página. En consecuencia, términos y condiciones se consideran leídos y comprendidos por el usuario en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar o acceder a ISEL

Los términos y condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por ISEL y, la implementación de dichos cambios, tendrá vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el sitio o desde que sean notificados al usuario por cualquier medio, o lo que ocurra primero. Por lo expuesto, se sugiere que los lea periódicamente.

Las violaciones a los términos y condiciones generarán el derecho a favor de ISEL a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

El servicio y la información

Los contenidos que periódicamente se publican en ISEL tienen el propósito de brindar al usuario información de interés general y de educación superior en particular.

En ningún caso la información contenida en ISEL deberá considerarse absolutamente exhaustiva, completa, o actualizada aún cuando se toman los resguardos que amerita la difusión de ideas que no pertenecen a ISEL.

La prestación del servicio del sitio por parte de ISEL es de carácter libre y gratuito para los usuarios; no obstante la utilización de algunos servicios sólo puede hacerse como usuario registrado.

Registro

Para ser un usuario del sitio no es obligatorio completar el formulario de registro. Sin perjuicio de ello, en caso de que elija o deba registrarse para utilizar algún servicio deberá completar el formulario con su información personal de manera exacta y precisa ("Registro de usuarios").

Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre registro de usuarios son voluntarias, sin que la falta de respuesta implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa. El usuario registrado se compromete a notificar a ISEL en forma inmediata y por medio fehaciente cualquier uso no autorizado de su clave.

ISEL se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, también el derecho de enviar a la dirección de correo indicada por el usuario en el formulario de registro, información que considere relevante para sus usuarios. No obstante lo anterior, ISEL reconoce y adhiere a las iniciativas contra el correo no solicitado ("spamming"), en la inteligencia que la información enviada a sus usuarios no contiene publicidad comercial e incorpora mecanismos sencillos y explícitos para dejar de recibir dichos correos.

Responsabilidad por la información contenida

Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, ISEL de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del sitio o a través de los links eventualmente incluidos en el mismo.

Respecto de aquellos materiales o información que se haya puesto a disposición del usuario para que éste pueda descargarlos en su equipo, sistema o cualquier medio o soporte de memoria de su propiedad o cuya tenencia detente ("materiales de download") ISEL informa que inicialmente dichos programas fueron revisados, razonablemente, a efectos de considerarlos libres de virus, u otros medios tecnológicos de tipo destructivo.

Por lo mismo, ISEL no será responsable por ningún daño que se derive de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales de download provistos directamente por ISEL

Privacidad de la Información

La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad mantener una fluida relación entre el usuario e ISEL, así como la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, así como el estudio de la utilización de dichos servicios por parte de los usuarios, el diseño de nuevas ofertas relacionadas con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por ISEL a través de su página.

El servicio de ISEL automáticamente recaba cierta información general tal como la cantidad y frecuencia de los visitantes y sus distintas áreas. Dicha información se utiliza únicamente como estadística. Este tipo de datos ayuda a determinar cuántos de los usuarios de ISEL acceden a un área determinada y qué partes de página utilizan, a efectos de poder mejorarlo y asegurar que sea lo más ágil y flexible posible.

 

Propiedad Intelectual

Se entenderá por "contenidos" todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de ISEL (en adelante los contenidos).

El usuario se obliga a:

 

  1. Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  2. No reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar, poner a disposición, arrendar o comunicar al público los contenidos a menos que se cuente con la autorización expresa del titular de los correspondientes derechos.
  3. No suprimir, eludir, o manipular el "copyright" y demás datos identificatorios de los derechos deISEL o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, los identificadores digitales o cualesquiera sean los mecanismos de información que pudieran contener los contenidos o sobre la gestión de derechos.
  4. No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de ISEL o de los servicios, para emitir publicidad de cualquier tipo y bajo cualquier formato, en Argentina o en el extranjero.

 

ISEL no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de la página.

El usuario acepta que la publicidad de terceros que aparezca en la pantalla es parte inseparable del sitio de ISEL

ISEL no garantiza la veracidad de dicha publicidad y no será responsable por la correspondencia o contratos que el usuario celebre con terceros.