Acceso al Aula Virtual
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Calendario de eventos

Día Mundial de conciencia del Síndrome DiGeorge
21 de MAYO :: III Encuentro en Argentina.

Día Mundial de conciencia del Síndrome DiGeorge


El Domingo 21 de Mayo a las 11hs en el ZOO de BsAs., ahora ECO Parque localizado en frente de Plaza Italia.

Convocamos en esta oportunidad no solo a los familiares sino también a profesionales de la salud, acompañantes terapéuticos, psicólogos, psiquiatras, maestras integradoras, estimuladores, fonoaudiólogos.... todos aquellos que sean tratantes del Síndrome 22q11, DiGeorge, Velo Cardio Facial; o bien no lo conozcan y quieran informarse.

Este 21 de mayo en 50 países del mundo estaremos reunidos por una  misma causa. Concientizar sobre la delecion 22q11.

En el encuentro intercambiamos experiencias, datos, informamos a familias que recientemente recibieron el diagnostico y necesitan una guía, nos apoyamos entre padres a través de las situaciones vividas.

Este año contaremos seguramente con la presencia de la Dra. Fernanda  de Castro quien es una de las únicas formada en estas patologías.

No existe mejor persona para entender lo que te sucede que otra que  pasa por lo mismo.nos reunimos en el ZOO de BS As, entrada por Plaza  Italia.

Síndrome Di George es 1 cada 4000 y esta muy mal detectado ya que  hasta ahora los profesionales de la salud no conocen sus primeras  señales; es por esto que CONCIENTIZAR e INFORMAR no solo ayuda en  mejorar la calidad de vida de quienes ya tienen su diagnóstico, sino  que su detección temprana salvara muchas vidas.

Para participar de este encuentro es necesario escribir por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para difusión y prensa del evento comunicarse a :

1534.180395