Notice: Trying to get property of non-object in /home/isdu/public_html/templates/rt_ionosphere/index.php on line 395

Notice: Trying to get property of non-object in /home/isdu/public_html/templates/rt_ionosphere/index.php on line 402

SASKIA SASSEN

Un problema de la universidad es que tiene esos profesores que empujan a los estudiantes a ser prudentes. La mayoría de los académicos, una vez que tienen una idea, un proyecto, un libro, se quedan con eso como tarjeta para el resto de su vida. La gran universidad tiene que permitirse el lujo de aportar a aquellos estudiantes y profesores que van a ser la minoría que tienen el coraje de decir: “Yo acepto todo esto que me dijeron, pero aquí falta algo y yo voy a construir un puente conceptual para poder llegar a eso”. Creo que hay trabajo que hacer en las buenas universidades; hay que abrir nuevos terrenos, construir túneles en realidades que realmente pensamos que entendemos, pero no las entendemos.

Realice un click aquí para acceder al artículo.